EMBALAJE:
En el caso del espárrago, pertenece a la categoría de frutas y hortalizas frescas. Por tanto, al encontrarse el producto en envases de vidrio, el embalaje debe proteger la carga de golpes, magulladuras, exposición al frío y calor.
Embalaje interno:
Para proteger nuestro producto de los golpes y vibraciones que se puedan ocasionar durante el proceso de la distribución, decidimos utilizar separadores de cartón corrugado para mantener el buen estado de los envases. Estos separadores estarán incorporados dentro de la caja principal. Además, haremos uso de capas de film alveolar (papel burbuja) para reducir el riesgo de daño, como fricción y roturas, ya que los envases son de vidrio.
Nuestro producto estará protegido durante el proceso de carga, descarga, transporte y almacenamiento por una caja de cartón corrugado. Por otro lado, la ventaja de utilizar el cartón como embalaje es fácil de manipular, no es pesada, es económico y reciclable. Cada caja de cartón corrugado contendrá 12 frascos de vidrio de 370 ml y por tanto su peso total será de 4.44 kg.


- Medida de las cajas: 0.5m x 0.40m x 0.40m
- N° frascos por caja: 12
- Peso bruto por caja: 4.44 kg
Las cajas de cartón estarán protegidas con Stretch Film para darle
mayor seguridad a la carga.
12:08
Nickoll Peralta Murga


